top of page
Buscar
  • Nestor Nonato (MARN 1576245)

Nueva Lista de Ocupaciones para la Nueva Visa de Trabajo Regional


El gobierno de Australia ha publicado parte de lo que estábamos esperando para las nuevas visas que se vienen el 16 de noviembre. En esta ocasión ya tenemos la lista de ocupaciones que se podrán nominar para postular a una de las nuevas visas, la 494 Skilled Employer Sponsored Regional (Provisional).

Esta visa esta enfocada a la política del gobierno de promover la inmigración regional. Con esta visa, un empleador de área regional podrá dar patrocinio a personas en la ocupación de la lista. Lo bueno de esta visa, es que, aunque es temporal, sí tiene opciones de residencia permanente para la nueva visa subclase 191.

Por lo tanto, esta visa puede abrirte opciones que antes no existían. Siempre y cuando estés dispuesto a moverte a alguna área regional. Recuerda que el concepto de regional también cambiará a partir del 16 de noviembre, y permitirá acceder a áreas que antes no eran consideradas así.

Revisa si tu ocupación o profesión está en la lista. Lo puedes ver al descargar el archivo PDF abajo y revisar desde la página 7 en adelante. Podrías nominar cualquiera de estas ocupaciones que en total suman 650. Si necesitas ayuda para armar una estrategia migratoria desde tu visa de estudiante, work and holiday, turista, etc., no dudes en contactarnos. Ten en cuenta que, en Australia, solo un agente migratorio está autorizado por ley para tramitar una visa, esto no incluyen a los agentes de estudios. Escríbenos por cualquier duda AQUÍ.



116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page