Costos iniciales de consulta

La consulta inicial es la forma ideal para que podamos resolver todas tus dudas, para que obtengas algunos consejos sobre posibles opciones de inmigración y para crear una estrategía para venir a Australia. Ofrecemos tres tipos de consultas que se ajustan a tus necesidades, recuerda que todos nuestros precios están dados en dólares australianos.

rápida

$50

A veces, todo lo que necesita son respuestas a algunas preguntas o algunas ideas sobre los tipos de visas que pueden ser adecuadas para sus circunstancias. En esta sesión:

 

Consulta de 20 minutos por teléfono o videollamada Haga preguntas básicas sobre visas e inmigración. Le proporcionaremos información para que la considere Una oportunidad para que vea si somos las personas adecuadas para ayudarlo

completa

$150

Para aquellos que necesitan asesoramiento de inmigración formal y una evaluación sobre su elegibilidad para la visa. En esta sesión: Consulta de 1 hora en nuestra oficina en Parramatta (horario comercial estándar), por teléfono o por Skype Discutiremos sus circunstancias en detalle Se le proporcionará una evaluación completa basada en sus circunstancias e historial de inmigración. Recibirá asesoramiento formal sobre sus opciones de visa e inmigración Recibirá un presupuesto de nuestras tarifas de servicio.

personalizada

$190

I

deal para aquellos que quieren reunirse en persona pero no pueden asistir a nuestra oficina. Las consultas se pueden realizar en su hogar, oficina o en un lugar que nos convenga a todos. En esta sesión: Consulta de 1 hora en persona en un lugar acordado Discutiremos sus circunstancias en detalle Se le proporcionará una evaluación completa basada en sus circunstancias e historial de inmigración. Recibirá asesoramiento formal sobre sus opciones de visa e inmigración Recibirá un presupuesto de nuestras tarifas de servicio.

Trámites de visa:

Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a tu disposición para postular de manera correcta a cualquiera de las visas australianas.

En Jenox contamos con un agente migratorio interno que ayudará a que tu proceso sea un éxito.

3.jpg

Trámites de Impuestos

(Tax File Number, ABN):

Un Tax File Number y un ABN, son números de identificación de impuestos indispensables para poder trabajar en Australia. El empleador puede pedir este número, tanto para contratarte como para hacer el pago de tu salario. Este trámite, indispensable para un Estudiante Internacional, puede llegar a ser complejo. Por esta razón en Jenox te indicaremos todo lo que necesites saber para obtenerlo de forma expedita y sencilla. Así estarás listo para trabajar.

2.jpg

Apertura de Cuenta Corriente Bancaria:

Abrir una cuenta corriente en Australia será muy necesario desde un primer momento, te asesoraremos y te entregaremos la información clave para que esto se convierta en un trámite rápido y cómodo. Una vez que obtengas tu tarjeta bancaria podrás realizar todas tus operaciones financieras al igual como lo realizas en tu país, esto será un gran avance para empezar a disfrutar de Australia.

1.jpg

Traducción oficial de documentos:

En algunos casos puedes necesitar hacer traducción de tus documentos para ingresar a algunos centros educativos o si estás postulando para algunos tipos de visa.

No olvides que en Jenox podemos ayudarte para obtener tus traducciones oficiales.