Buscar
  • Jenox Australia

Australia abre fronteras y lo que significa

Finalmente, la noticia que miles de personas estaban esperando es una realidad. El departamento de Home Affairs de Australia ha anunciado hoy que a partir del 1 de diciembre miles de personas que tengan cierto tipos de visas podrán entrar a Australia libremente sin solicitar ningún permiso especial. Esto está sujeto a que estés completamente vacunado.


Aún no es para todos los tipos de visas. Sin embargo, dentro de las permitidas están los estudiantes internacionales y la Work and Holiday. Esto significa dos cosas para las personas que tienen o van a solicitar estas visas:


1. Si estás en el extranjero y tienes una visa válida de este tipo, puedes reservar tus boletas de avión de inmediato y ya podrás entrar a Australia a partir del 1 de diciembre.


2. Si estás en el extranjero y no tienes ninguna de estas visas, puedes postular a cualquiera de ellas de inmediato. Con este anuncio podrás tener la libertad de entrar a Australia sin ninguna restricción apenas tu visa sea aprobada.


Nos alegramos mucho por miles de personas que pacientemente esperaron recibir la noticia de que Australia finalmente abriera sus puertas. La lista completa de visas permitidas para ingresar las puedes ver este link oficial del gobierno australiano. Si necesitas ayuda para migrar o estudiar en Australia, no dudes en contactarnos al WhatsApp +61 435 233 207 o email admin@jenoxaustralia.com.


https://covid19.homeaffairs.gov.au/vaccinated-travellers

89 vistas0 comentarios