Buscar
  • Jenox Australia

Cambio en horas de trabajo para visa de estudiante

El sábado 9 de este mes, el ministro de inmigración de Australia anunció la flexibilidad en el número de horas de trabajo permitidas para los estudiantes internacionales. Es decir, que la limitación de 40 horas quincenales de acuerdo a la ley será temporalmente suspendidas para aquellos que laboren en ciertas industrias debido al impacto de la pandemia en la economía.

Esto implica que cualquier estudiante internacional puede trabajar más de las horas ya indicadas en los siguientes casos, si eres:

  1. Empleado por un centro de cuidados de ancianos aprobado o financiado por el gobierno, que tengan un RACS ID o NAPS ID, antes de del 8 de septiembre de 2020.

  2. Empleado por un proveedor registrado bajo el National Disability Insurance Scheme.

  3. Matriculado en algún relacionado a la salud y estás apoyando el esfuerzo en el área de la salud, bajo las instrucciones de los oficiales de salubridad.

  4. empleado en el área agrícola.

  5. empleado en área de turismo y hospitality.

Al parecer el gobierno australiano esta tomando varias medidas que van en beneficio de todos aquellos estudiantes dentro de Australia. Esto nos lleva a pensar que en un futuro próximo pudiera haber más oportunidades para obtener residencia permanente. Si estás interesado en armar alguna estrategia para esto, no dudes en contactarnos AQUÍ.

37 vistas0 comentarios