top of page
Buscar
  • Sebastian Orjuela

¿Dónde hacer la compra o el mercado en Australia?


Antes de iniciar la aventura de vivir en Australia siempre nos preguntamos sobre muchos aspectos de la vida cotidiana en este país; ¿Como me voy a movilizar?¿Dónde buscar trabajo?o¿Dónde hacer mercado? Pues en este blog te contaremos sobre todos estos temas y hoy iniciaremos por darte una pequeña guía sobre dónde y cómo hacer la compra de tus víveres.

Para alguien con un buen tiempo viviendo en Australia esto podrá sonar como algo normal, pero para esas personas que están llegando, están a punto de iniciar su viaje o los que simplemente están pensando los aspectos de como se podría vivir en Australia, puede ser información de vital importancia.

Para empezar debemos recordar que Australia tiene muy buenos salarios pero también tiene un costo de vida alto, por ello, encontrar la clave para ahorrar, puede ser lo que nos permita cumplir muchos otros sueños, como viajar entre Australia o viajar a muchos países de Asia.

En Australia puede resultar costoso comer por fuera de casa, así que si puedes hacer tus comidas en casa estarás poniendo la balanza a tu favor, tal como en todos los países encontrarás supermercados costosos, de precios intermedios y los conocidos como low cost.

Si decides hacer la compra en uno de los intermedios como Coles o Woolworths es posible que encuentres todas las marcas más conocida y alguno que otro descuento en productos de las marcas propias de los almacenes, pero si lo que deseas es ahorrar la mejor opción sería Aldi, esta es una cadena de supermercados low cost en el que encontrarás todo tipo de productos, pero en una sola marca por producto, pero no te dejes confundir, porque aunque el portafolio de marcas no sea grande, la calidad de los productos es de primera en muchos casos, y encontrarás desde agua mineral embotellada hasta carnes de todo tipo.

Aquí te dejamos los links de cada empresa para que puedas entrar y explorar los precios y productos de cada cadena de supermercados, estas cadenas no son las únicas que encontrarás, en algunos territorios encontrarás otras opciones pero no distarán mucho entre sus precios, pero por ahora con estos ejemplos te puedes hacer una idea, si se te ocurre algún otro supermercado que puedas recomendar no dejes de hacerlo en los comentarios del post.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page