top of page
Buscar
  • Nestor Nonato Migration Agent

Semanas máximas de estudio de inglés en Australia


Esta es una de las preguntas que frecuentemente recibimos en nuestras oficinas. Por eso, queremos guiarlos en obtener una respuesta a esta típica interrogante que especialmente surge cuando vas a renovar tu visa con estudios de inglés en Australia.

Para empezar, tenemos que decir que todo el proceso de visa en Australia está básicamente regulado por las leyes migratorias estipuladas en Migration Regulations Act 1994 y el Migration Act 1958. Por ello es MUY importante que la persona que te asesore tenga conocimiento de estas leyes y te las pueda citar sin problema si le preguntas.

Basado en esto podemos decir que no existe un tiempo límite estipulado en la legislación australiana para semanas de inglés solamente. A menos que quieras hacer un curso paquete (Curso Ingles + Curso Vocacional o de Educacion Superior), que dependiendo de tu IELTS, colegio y perfil; sí te pongan límites. Hemos tenido casos de personas estudiando inglés por uno, dos y tres años sin ningún problema. Sin embargo, al mismo tiempo tenemos que decirles que aunque la legislación no da un límite para este caso, la misma legislación sí requiere que un estudiante internacional en Australia demuestre genuinidad en sus estudios.

La genuinidad abarca el perfil del estudiante, el curso que va a tomar y otras variables. Por lo tanto, un oficial de inmigraciones sí va a revisar el tiempo de estudios de inglés que hayas hecho más lo que vas a hacer. Con esto, él o ella determinará si es razonable que vayas a estudiar inglés más de uno o dos años. Y las conclusiones a las que llegue influirán directamente en el resultado de tu postulación a la visa de estudiante.

Es recomendable que busques asesoría seria y confiable para evaluar tu caso en particular. Así, evitarás posibles “desastres” en los resultados de tu visa. Si deseas que evaluemos tu perfil, desarrollemos una estrategia para obtener una visa de residente permanente o cualquier otra visa, no dudes en contactarnos aquí.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page