top of page
Buscar
  • Nestor Nonato Migration Agent

Nueva Lista de Ocupaciones para residencia permanente en South Australia y Tasmania


Estas semanas han sido de muchas novedades en las listas de las profesiones requeridas en diversos estados de Australia. Seguida la lista de NSW (Ver artículo aquí), también tenemos una lista con modificaciones para los estados de South Australia y Tasmania. Las profesiones que se listan podrían llevarte a obtener la residencia permanente.

En el caso de South Australia, continúan operando con dos listas. Una de las novedades en estas listas ha sido el cambio de 29 ocupaciones a la lista suplementaria, con ciertas condiciones. Considera que la lista suplementaria no está disponible para todos, sino que tienes que cumplir las ciertas condiciones para acceder a ella. Esto obviamente dependerá de tu perfil personal, profesión, empleo, etc.

En el caso de Tasmania, su lista ha incluido dos profesiones más: Sales and Marketing Manager y Speech Pathologist. Sin embargo, hay muchas profesiones más que la puedes revisar en la lista. Lo bueno de este estado es que no cobra las nominaciones y no tendrán tope límite a las nominaciones desde el 1 de julio. Añadido a eso, los estudiantes sin ofertas de empleo podrán acceder a la lista propia de Tasmania que ya te mencionamos.

Recuerda, revisa cuidadosamente los requisitos y detalles para aplicar o iniciar un proceso de nominación en estos estados. Cada caso es individual. Si deseas que te ayudemos a trazar una estrategia para la residencia permanente, siéntete libre de contactarnos, haz click aquí


175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page