top of page
Buscar
  • Nestor Nonato Migration Agent

Cambios en la lista de ocupaciones


A partir de hoy 17 de enero de 2018, el ministro Peter Dutton, Minister for Home Affairs and Minister for Immigration and Border Protection ha estipulado la vigencia de la nueva lista de ocupaciones que regulan diversas visas de residencia temporal y permanente en Australia.

Recordemos que las listas llamadas SOL y CSOL ahora son denominadas STSOL y MLTSSL. Con las modificaciones de hoy las listas han agregado, cambiado y quitado ocupaciones. Estas son las siguientes:

Occupaciones agregadas a la lista “corta” STSOL:

ANZSCO Occupation Caveats

612112 Property manager Yes

272314 Psychotherapist Nil

612115 Real estate representative Yes

Occupations movidas desde la lista “corta” STSOL a la lista “larga” MLTSSL:

ANZSCO Occupation Caveats

121316 Horse breeder Yes

224711 Management consultant Yes

Occupaciones removidas de las listas:

ANZSCO Occupation

312112 Building associate

142114 Hair or beauty salon manager

Por lo tanto, estos cambios podrían traer oportunidades a muchos potenciales postulantes a residencia. Al mismo tiempo, esto también puede traer calma a los que actualmente están planeando postular con una ocupación en la lista y a otros que esperan calificar para una de las ocupaciones mediante estudios en Australia.

Si tienes mayores dudas o deseas que veamos tu caso en particular, no dudes en contactarnos. Podemos guiarte en los pasos estratégicos que puedes realizar si quieres obtener la cuidadania, residencia temporal o permanente en Australia.

1045 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page