top of page
Buscar
  • Sebastian Orjuela

¡JENOX Australia ahora en Colombia!


¿Cómo tramitar mi visa de estudiante en Australia desde Colombia? Después de varios años de experiencia y de ayudar a cientos de estudiantes a cumplir sus metas de viajar a Australia como estudiante y/o migrante, JENOX Australia sigue creciendo y abre ahora oficinas en Bogotá, esto con el fin de recibir más de cerca a nuestros clientes.

El principal objetivo de JENOX Australia es colaborar como una Agencia de Migración y Educación a todas aquellas personas que estén interesadas en escoger algún programa educativo que mejor se les adapte. Nuestra segunda premisa es hacer lo posible para que nuestros clientes puedan vivir una experiencia realmente placentera en Australia, y esto lo lograremos haciendo un acompañamiento constante desde el momento en que se comunican con nosotros, durante toda su estancia en Australia, y hasta el regreso a sus hogares o adaptación definitiva, en el caso de los que logran y deciden migrar definitivamente. Nuestra oficina en Australia y Agente Migratorio seguirán estando al tanto de todos y cada uno de los casos de la Agencia, velando porque todos los procesos de visado cumplan con los requisitos migratorios correspondientes, y aportando para que cada caso tenga probabilidades altas de éxito. Esto lo lograremos ofreciendo un seguimiento único y personalizado, ya que sabemos que cada caso es diferente y sus variables pueden ser muchas.

Visitanos en Bogotá en nuestra oficina, está ubicada en la calle 98 # 15-17 oficina 504 y sus puertas estarán abiertas de Lunes a Viernes, de 10am a 8pm de la noche para todos aquellos que decidan aventurarse a vivir la mejor experiencia de su vida!

¡Escríbenos para asesorarte desde ya! bogota@jenoxaustralia.com

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page