JENOX AUSTRALIA EDUCATION & MIGRATION

Maestrías

En Australia las maestrías se clasifican en dos tipos: "Coursework" o "Research".

 

1) La maestría Coursework, se desarrolla a través del estudio por materias, mediante cursos para profundizar en los contenidos y especializarse en un área específica. Es muy similar a la metodología que se utiliza en Latinoamérica.

 

2) La maestría Research, se desarrolla a través de una investigación, donde el alumno estudia un tema en particular investigando y analizando los resultados obtenidos para profundizar en cierto conocimiento, generalmente es supervisado por un profesor guía durante toda la maestría.

 

Requisitos

Cada universidad tiene sus propios requisitos dependiendo del curso que el estudiante elija. Sin embargo, el requerimiento básico para optar a cualquier maestría en Australia es que el alumno haya aprobado un "Bachelor Degree", es decir, haya cursado y se haya titulado de una carrera universitaria. Otros requisitos que las universidades podrían requerir son: un buen desempeño universitario, proyectos de investigación innovadores, reconocimientos académicos o laborales, experiencia laboral, entre otros.

 

Importante: Realizar un postgrado en Australia por 2 años o más, te habilita a poder quedarte por 2 años más legalmente y con permiso para trabajar full time.

 

Grado Académico/Estudios previos: Título Universitario.

Fecha de Inicio: Febrero y Julio de cada año.

 

Duración: 1 o 2 años.

 

Horas de Estudio: 6 a 10 horas de clase por semana.

 

Costo (total): Entre $ 18.000 a $ 40.000 Dólares Australianos.