JENOX AUSTRALIA EDUCATION & MIGRATION

VISITOR VISA

SI DESEAS VISITAR AUSTRALIA O TRAER ALGÚN FAMILIAR, TE PODEMOS BRINDAR TODA LA ASESORÍA QUE REQUIERAS PARA QUE NO TENGAS NINGÚN CONTRATIEMPO.

 

EN JENOX ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Visitar Australia es un sueño para muchos y el gobierno australiano tiene dispuestos diferentes tipos de visas de acuerdo al propósito de tu visita, ya sea, para visitar seres queridos como familiares o amigos que te invitan al país o simplemente para conocer este hermoso lugar, estas visas te permitirán entrar al país 1 o más veces dependiendo de la visa otorgada, en periodos de hasta tres meses por entrada y en algunos casos por periodos más extensos.

LOS TIPOS DE VISA MÁS COMUNES QUE PODEMOS ENCONTRAR

Visa turista 676

Te permite ingresar al país por periodos de 3, 6 o 12 meses. El tiempo de procesamiento tambien puede tardar un poco más que los de otras visas de este tipo. La gran ventaja para este tipo de visa es que puedes tomar cursos de inglés por un tiempo máximo de 3 meses de duración o extenderla durante tu estadía para otro tipo de propositos como estudiar en Australia, sin embargo los requerimientos para postular a esta visa son un poco más altos que los de otras visas de visitante.

​​​

Visa visitante patrocinada por familiares o amigos 679

Si tienes un familiar o Amigo en Australia y el proposito pricipal de tu estadía es visitarlo, este tipo de visa se puede ajustar perfectamente a tu perfil, permitiéndote tiempos de permanencia de hasta 12 meses, es importante que tu familiar o amigo sea ciudadano o residente permanente y esté dispuesto a brindar un patrocinio formal ante el gobierno australiano

Visa visitante 600

Esta es una de las visas más populares y versatiles para visitar Australia, ya que te permite visitar amigos y familiares, tomar cursos cortos de inglés (Máximo 3 meses o tiempo de vigencia de la visa) y asistir a diferentes eventos de negocios como ferias de negocios, convenciones, congresos, etc.

Esta visa te restringe trabajar en australia así como prestar servicios y vender productos a personas o empresas en Australia.

 

E-visitor 651

Es una de las visas con mejor tiempo de respuesta que puede oscilar entre 2 y 3 semanas, puedes aplicar sin costo alguno y al igual que varias de las visas de turista te permite asistir a eventos de negocios como conferencias y demás asi como viajar y visitar familiares, sin embargo tiene dos importantes limitantes: no puedes aplicar a ella mientras te encuentres entre Australia y está disponible sólo para ciudadanos de algunos países de Europa y para los pertenecientes a la Unión Europea.