JENOX AUSTRALIA EDUCATION & MIGRATION

Detalles de la nueva Skill Work Regional visa

September 13, 2019

Como les hemos informado anteriormente, el 16 de noviembre entrará en vigencia la nueva visa subclase 491 que te puede dar opción a visa de residencia permanente.

 

De acuerdo a información provista por el Department of Home Affairs of Australia, esta visa tendrá varios detalles que les contamos a continuación:

 

1) Podrás postular si eres invitado por algunos de los estados de Australia o algún familiar que resida en las áreas designadas por el gobierno.

 

2)  Se podrá postular dentro o fuera de Australia y será valida por 5 años, en caso no se opte a la visa de residencia permanente, antes.

 

3)  Ser menos de 45 años al momento de la invitación a postular a esta visa.

 

4)  Tienes que nominar una de las profesiones que estarán en una nueva lista a publicarse antes de noviembre. Se espera que esta lista tenga alrededor de 500 profesiones y ocupaciones.

 

5)  Nuevo sistema de puntos (Ver artículo anterior aquí con esos detalles)

 

6)  El orden de prioridad en el ranking para invitar a esta visa estará dado por lo siguiente:

 

          a)  Primera prioridad: Postulantes solteros y postulantes con pareja que tengan una ocupación validada.

 

          b)  Segunda prioridad: Postulantes que tengan pareja con inglés competente pero que no tienen carrera u ocupación validada.

 

          c)  Tercera prioridad: Postulantes que tengan pareja, pero no tienen inglés competente ni carrera u ocupación validada.

 

7)  Tendrás que residir, trabajar y estudiar (si lo deseas) en el área regional designada por el gobierno. Ver artículo anterior que explica la nueva definición de regional a partir de noviembre, será mucho mas conveniente (Ver aquí)

 

Por el momento te podemos informar esto y esperamos te sirva para planear muy bien la forma de obtener la residencia desde tu visa de estudiante, work and holiday, turista, etc. Si necesitas armar una estrategia migratoria para tu caso, no dudes en contactarnos. Ten presente que esto requiere asesoría migratoria, no la asesoría de un student advisor o asesor estudiantil. De acuerdo a las leyes australianas, ellos no están legalmente habilitados para proveer dicho servicio. Contáctanos AQUÍ

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Cuál es el mejor momento para llegar a Australia?

March 20, 2019

1/9
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo