JENOX AUSTRALIA EDUCATION & MIGRATION

Cambios en la visa Work & Holiday

November 16, 2018

En JENOX es un compromiso el mantenerte informado con las novedades legales sobre visas a Australia para ayudarte a tomar decisiones acertadas. Por lo que te comentamos lo nuevo para la visa Work & Holiday.

 

El gobierno de Australia, mediante instrumento legislativo F2018L01576-LIN18/174 ha incluido más países que pueden postular a esta visa por internet (online). Uno de estos países son Chile y Perú. Hasta el momento países como España, Argentina y Uruguay ya contaban con este beneficio.

 

Por tanto, cuando alguien de Chile y Perú postulen a su primera visa W&H desde fuera de Australia podrán hacerlo únicamente al completar el formulario 1208 en línea. La fecha de comienzo para esta medida es a partir del 17 de noviembre.

 

Esta nueva regla de postulación te resultará de mucha conveniencia si eres un postulante de estos países. Obviamente para hacerlo tendrás que crear tu Immi Account y proceder de acuerdo a las instrucciones que allí se dan.

Por otro lado, sabemos que esta visa es muy demandada. Si no alcanzas un cupo para ella o no cumples todos los requisitos, contáctanos y te podemos ayudar a crear una estrategia que muchos de nuestros clientes han usado exitosamente para venir y disfrutar de Australia. Escríbenos AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Cuál es el mejor momento para llegar a Australia?

March 20, 2019

1/9
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo