JENOX AUSTRALIA EDUCATION & MIGRATION

Nueva Lista de Ocupaciones para residencia permanente en NSW

Como es sabido, la visa 190 es una buena opción para poder postular a la residencia permanente. Muchos postulantes deciden esta vía en vez de la visa 189 por una cuestión de puntos, especialmente ahora con el aumento de éstos (Ver Cambio en puntos mínimos para visa de residencia en Australia).

Un gran número de estudiantes nos solicitan asesoría en este aspecto y la mayoría tiene como prioridad quedarse en Sídney (NSW). Para nadie es una sorpresa que es la ciudad más grande de Australia con mayor potencial de trabajo para los interesados en establecerse en este país. Por esta razón, la reciente publicación por parte de ‘The NSW Department of Industry” de la lista de profesiones prioritarias para la visa residencia permanente en NSW puede ser muy importante para tus planes.

 

En esta lista podrás ver si tu profesión está dentro de ella y luego ver si tienes la opción de validarla en Australia para el proceso de visa de residencia. Recuerda que para cada profesión los escenarios son diferentes y debes analizarlo e informarte muy bien de antemano. Si quieres explorar las posibilidades que tienes, contáctanos para diseñar la estrategia que puedes seguir desde tu visa de estudiante o desde cualquier otra. Para tu conveniencia nuestras citas migratorias son en español y completamente reembolsables al tomar tu caso.

 

si deseas mas información o agendar una cita migratoria en español completamente reembolsable a tu proceso haz click aquí

 

PUEDES BAJAR LA LISTA AQUÍ

 

PUEDES VER LA LISTA DIRECTAMENTE AQUÍ

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Cuál es el mejor momento para llegar a Australia?

March 20, 2019

1/9
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo