JENOX AUSTRALIA EDUCATION & MIGRATION

¿Cuál es el mejor momento para llegar a Australia?

March 20, 2019

Antes de iniciar nuestra aventura de vivir, estudiar y trabajar en Australia nos preguntamos cuál es la mejor época del año para viajar y que nuestra experiencia sea mucho más fácil de disfrutar; por ello, aquí te compartiremos cuándo es ese momento y por qué.

Si tu intensión es simplemente un viaje de vacaciones, las temporadas más recomendadas son primavera y otoño, porque en estas estaciones del año el clima es perfecto, días soleados pero sin calor extremo; y por ser temporadas bajas podrás movilizarte y disfrutar al máximo de las playas y demás actividades que Australia tiene para ofrecerte, Pero como hay gusto diversos, si eres del sol y el calor, tu mejor temporada es el verano, pues podrás disfrutar de temperaturas de hasta 34 grados centígrados, los cuales no decepcionan a ningún amante del sol, En este último caso te recomendamos un buen bloqueador solar y unos buenos lentes de sol.

 

Australia es un país que recibe estudiantes internacionales e inmigrantes de todo el mundo a lo largo de todo el año. Por ello, aquí te contaremos un par de secretos que ayudaran a que tomes la decisión de tu vida. Si bien para muchos el ideal sería llegar a disfrutar del clima perfecto, hay que decir que si llegas en invierno la balanza se puede inclinar a tu favor, ya que algunos precios bajan. Como todos sabemos, la economía tiene temporadas del año que van a la alza y otras a la baja; y la ventaja del invierno resulta ser que el turismo y la actividad económica durante esta época del año pueden llegar a su punto más bajo.

Lentamente se inicia la reactivación económica y con ello llegan nuevas oportunidades laborales, las empresas empiezan a contratar a mucho personal y a prepararse para la llegada del turismo, el cual se incremente semana tras semana. Los residentes actuales empiezan a salir y a consumir más, impulsando así otros sectores de la industria los cuales también requerirán de nuevos empleados para abastecer la demanda de bienes y servicios.

Otra gran ventaja son los lugares para vivir, al ser la temporada más baja, será un poco más fácil encontrar un vivienda; esto sin contar que los precios estarán más bajos de lo habitual pues las personas que tienes lugares para rentar estarán necesitando habitar sus inmuebles con el fin de no generar perdidas.

 

Para cuando llega la primavera, si eres perseverante, ya podrás contar con un empleo que te ayude con tus gastos, sabrás moverte bien en el transporte público de tu ciudad de destino y muy seguramente estarás ubicado en una buena vivienda. Con esto tendrás lo necesario para ahora si disfrutar de la mejor temporada del año, conocer nuevas personas y sobre todo disfrutar de este país lleno de magia y buena onda.

 

Por esto y muchas cosas más, consideramos que el invierno es también una muy buena etapa del año para llegar a Australia; pero tranquilo, que si deseas saber más no dudes en comunicarte con nosotros y con el mayor de los gustos te guiaremos.

 

Contáctanos aquí para brindarte toda la asesoría que necesitas y así lograr juntos tu plan de vivir una experiencia inolvidable en Australia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Cuál es el mejor momento para llegar a Australia?

March 20, 2019

1/9
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo