Buscar
  • Jenox Australia

Nueva Lista de Ocupaciones 2020 para residencia permanente en NSW

La visa 190 y 491 son buenas opciones para postular a la residencia permanente en Australia. Para esto, uno de los requisitos es que el estado te pueda dar el patrocinio (190, 491) o un familiar con ciertos requisitos (491).


Recientemente el estado de New South Wales ha publicado el nuevo listado de ocupaciones para estas visas (lo encontrarás para descarga en la parte inferior del blog). Es importante que las revises y veas si tu ocupación está dentro de ellas y veas que cumplas los demás requisitos. Considerando que este año ha sido bastante anómalo es relevante que te informes muy bien para evitar errores en tu postulación o planes de postulación, recuerda que en Jenox podemos asesorarte con tu proceso.

Ahora, si tu ocupación no está en la lista, o quieres ver tus opciones para una residencia en Australia, tienes que armar una estrategia para ello. No importa si estas en una visa de turista, estudiante u otra, la mayoría de las veces hay opciones de crear una buena estrategia para obtener la residencia. Si requieres asesoría migratoria o cómo usar tu visa de estudios hacia una residencia, no dudes en contactarnos AQUÍ

NSW Skilled Occupation Lists Dec2020
.pdf
Download PDF • 84KB
491_Occupation_List_dot
.pdf
Download PDF • 88KB

153 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo