Buscar
  • Nestor Nonato (MARN 1576245)

Visa de Graduado por más de dos años


De acuerdo a las noticias entregadas por Home Affairs of Australia para este fin de año también se encuentran novedades en la ya conocida visa de graduado subclase 485.

Como se sabe, esta visa permite quedarte por dos años después que terminas tus estudios en Australia con derecho a trabajar a tiempo completo. Este es un gran beneficio que hace que tengas la opción de recuperar toda la inversión que hiciste en tus estudios. Sin embargo, la buena noticia ahora que el gobierno hará esta visa más atractiva.

Todos aquellos estudiantes que cumplan ciertos requisitos, el gobierno les concederá una visa de graduado por un año extra. Es decir, podrías permanecer con esta beneficiosa visa en total, 3 años. Los requisitos serían:

1. Graduarse en un campus regional de una universidad o instituto superior con un pregrado o postgrado.

2. Mantener residencia en un área regional durante la primera visa de graduado de 2 años. Recuerda que el concepto de regional, para el beneficio de muchos, cambiará a partir del 16 de noviembre (Ver blog con detalles AQUÍ).

También, ten en cuenta que puedes usar esta visa para ganar experiencia laboral que te podrías ayudar a opciones de residencia permanente. Para esto necesitas preparar una estrategia migratoria desde tu visa de estudiante, work and holiday, turista, etc. Si necesitas ayuda en este proceso no dudes en contactarnos. Recuerda que, de acuerdo con las leyes australianas, un asesor estudiantil o agente de estudios no está legalmente habilitado ni calificado para asesorarte en temas migratorios. Contáctanos AQUÍ


38 vistas

JENOX AUSTRALIA EDUCATION & MIGRATION