top of page
Buscar
  • Nestor Nonato (MARN 1576245)

Novedades en visa de residencia para NSW 2019-2020


El estado de Nueva Gales del Sur (NSW) ha abierto oficialmente la postulación a la visa 190 de residencia permanente. Este es uno de los estados mas populares y grandes de Australia que atrae muchos inmigrantes. Sin embargo, no está exento de requerir profesiones específicas que quizá puedas calificar y obtener la tan valiosa residencia australiana con todos sus beneficios.

La principal novedad para el programa de visas 190 (NSW) en 2019-20 es que algunas ocupaciones que están en su listado de profesiones necesitadas estarán sujetas a requisitos adicionales. Estos extras requerimientos son:

1. Estar actualmente viviendo en New South Wales.

2. Haber estado empleado en NSW en tu ocupación nominada a lo menos un año.

Como dijimos anteriormente, no todas las ocupaciones tendrán que cumplir con este requisito extra. Por lo tanto, te invitamos a revisar si la ocupación con la que quieres postular tiene este requerimiento. Este cambio es muy importante y puede afectar a algunos postulantes que pueden estar viviendo en el extranjero o en otro estado de Australia.

Si quieres preparar una estrategia migratoria para llegar a la residencia desde tu visa de estudiante, work and holiday, turista, etc. no dudes en contactarnos. Recuerda que, de acuerdo con las leyes australianas, un asesor estudiantil o agente de estudios no está legalmente habilitado ni calificado para este tipo de asesorías migratorias. Contáctanos AQUÍ

Si quieres revisar la lista actual para la visa 190 en NSW revisa el enlace abajo:


93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page