Buscar
  • Nestor Nonato

Cambio en requisito de la Australian Work and Holiday visa para chilenos


El gobierno australiano está implementando cambios en la Work and Holiday para Chile que te facilitará tu proceso de postulación. Ha sido conocido por muchos las largas colas que se han realizado en Santiago para obtener el documento del Gobierno chileno que respalda la postulación a la visa Work and Holiday de Australia.

Esto se había convertido en un proceso bastante engorroso y con muchas demoras. Lamentablemente este requisito tenía que cumplirse para obtener dicha visa. Sin embargo, el gobierno australiano ha decidido hacer modificaciones a la legislación que solicitaba esta exigencia.

Según el instrumento legislativo “F2019L00140 - Migration (LIN 19/088: Arrangements for Work and Holiday Visa Applications) Amendment Instrument 2019” dicho requisito será abolido o eliminado. El gobierno australiano informa que a comenzar del 18 de febrero de 2019 ya NO será necesario solicitar la carta del gobierno chileno para postular a la visa.

Este cambio se suma al cambio que ya te informamos anteriormente (Ver aquí). Estas son buenas noticias que harán más sencillo tu postulación. Sin embargo, sabemos que esta visa es muy demandada. Si no alcanzas un cupo para ella o no cumples todos los requisitos, contáctanos y te podemos ayudar a crear una estrategia que muchos de nuestros clientes han usado exitosamente para venir y disfrutar de Australia. Escríbenos AQUÍ


31 vistas

JENOX AUSTRALIA EDUCATION & MIGRATION