top of page
Buscar
  • Nestor Nonato

Estudios en Telecomunicaciones para residencia permanente


Existe mucha desinformación sobre las carreras que llevan a la residencia permanente en Australia. Por eso es que te presentamos una carrera que podría llevarte a ser residente permanente. Está carrera es: Técnico en radiocomunicaciones.

Si ya has estudiado esta carrera en tu país requerirás ser validado dentro de Australia para tener opciones a residencia permanente. Este proceso lo realiza Trades Australia quien se encarga de verificar que tu carrera del exterior es equivalente a la de Australia. Si este proceso de validación es exitoso en tu caso, tus opciones para la visa 189 y 190, por ejemplo, son mayores.

Por otro lado, si no has estudiado esta carrera en tu país, tienes la opción de hacerlo dentro de Australia. Lo beneficioso es que ésta no es costosa y podrías tener la opción de postular la visa de graduado una vez lo termines en dos años. Esta visa de graduado te permitirá permanecer en Australia por un año y medio, en el cual puedes ganar experiencia para obtener la validación completa. Ya con este documento de validación sólo requieres completar el puntaje mínimo de 65 puntos para la residencia.

Si requieres más detalles de cómo hacerlo para tu caso en particular no dudes en contactarnos. Si tienes dudas para renovar tu visa con esta carrera, o cambiarte a esta carrera dentro de tu visa actual también te podemos ayudar si lo requieres. Recuerda que para todo esto la clave es armar una muy buena estrategia migratoria.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page