Buscar
  • Nestor Nonato

Nueva lista de ocupaciones para residencia permanente en Australian Capital Territory


Seguimos brindándote información importante para tu permanencia o planes en Australia. La novedad viene de la Australian Capital Territory (ACT), con su capital Canberra.

Este territorio australiano ha estado atrayendo últimamente un número importante de personas con oficios y profesiones para la visa de residencia permanente. Para lo cual ajustan permanentemente la lista de ocupaciones requeridas como a su vez los requisitos para postular.

En esta ocasión han publicado la nueva lista que entrará en vigencia el 29 de noviembre de este año. Ella sirva para darte acceso a la visa de residencia permanente Subclass 190. Esta visa ofrece la ventaja que ACT te da el patrocinio para que postules junto a 5 puntos extra por dicho patrocinio. Estos puntos son una gran ayuda para completar o sobrepasar los puntos mínimos (Ver: Cambio en puntos mínimos para visa de residencia en Australia).

Revisa la lista y ve si tu profesión esta en ella o si puedes optar a estudiar algo relacionado. Recuerda que para optar a cursos que te lleven a la residencia requiere diseñar una estrategia migratoria. No todos los cursos te sirven ni todas las agencias te pueden guiar en esto. Si gustas que te ayudemos o quieres que te sigamos informando con más novedades contáctanos aquí.

Ver la lista oficial en este link:

http://www.canberrayourfuture.com.au/workspace/uploads/documents/act-occupation-list-nov-18.pdf


99 vistas

JENOX AUSTRALIA EDUCATION & MIGRATION