JENOX AUSTRALIA EDUCATION & MIGRATION

Somos una agencia de educación y migración con años de experiencia en el mercado, integrada por gente joven que entiende lo que nuestros estudiantes quieren. Esto porque hemos vivido y conocemos la experiencia de vivir en Australia.

 

Además, somos una de las muy pocas agencias de habla hispana registradas ante la Office of the Migration Agents Registration Authority (www.mara.gov.au) del gobierno de Australia. Esto nos habilita legalmente a postular a cualquier tipo de visa para Australia, a través de nuestro agente migratorio.

Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio y que nuestros clientes sientan la tranquilidad de dejar en nuestras manos sus procesos migratorios, de turismo o visa de estudios.

 

Contamos con un gran equipo experimentado y dispuesto a buscar siempre el mejor camino para postular a cualquier tipo de visa, respetando e informando sobre las leyes migratorias vigentes para cada caso. Queremos que nuestro clientes logren concretar sus planes y sueños de vivir una experiencia inolvidable en Australia, ya sea estudiando o imigrando permanente

Quiénes somos

Nuestra misión

Karla

Team Leader (Senior Student Advisor)

Nuestra querida Chilanga (de México) es super buena onda. Con estudios universitarios y experiencia laboral en Marketing en su país de origen y un MBA en España. Llego a Australia en 2013 y actualmente está haciendo una Especialización en Desarrollo de Proyectos. Apasionada por aprender y viajar, nos cuenta como hace 5 años soñaba con recorrer el mundo, conocer nuevas culturas y hablar una lengua que no fuera la suya. Karla es la encargada de liderar este equipo y sí como ella cumplió sus sueños, ahora tiene toda la energía y voluntad para asesorarte en hacer realidad los tuyos.

Marcela

Student Advisor

Marce estudió Negocios Internacionales en Bogotá, y actualmente está estudiando Planificación de Recursos Empresariales en Sydney. Llegó a Australia 2 años atrás buscando perfeccionar su nivel de inglés y tenía en mente que solo estaría por un tiempo, pero Australia tiene su magia como ella misma se lo dice a todos nuestros estudiantes a la hora de asesorarlos. Le encanta disfrutar de todo tipo de comida y Sydney es el lugar perfecto para probar de todo un poco gracias a su multiculturalidad.

Stefanny Vargas

Student Advisor

Stef es amante de las culturas e idiomas, por esto estudió Idiomas Modernos en su país, Venezuela, hizo sus prácticas profesionales en Francia y actualmente se encuentra en Chile descubriendo una nueva cultura. Está encargada de nuestra oficina en Santiago, es muy amable y estará encantada de asesorarte y ayudarte en tu proceso para vivir en Australia.

Sebastian

Designer/Brand Manager

 

Sebastian estudió publicidad en Bogotá y se especializó en Argentina en Dirección Creativa y de Arte durante el 2009. Es aficionado a viajar, y más si es en una moto. Durante 2 años vivió su más grande aventura en Australia, donde perfeccionó su nivel de inglés y cursó un Diploma en Marketing. Hoy en día está radicado en su ciudad, Bogotá, desde donde coordina el manejo de la Imagen de Marca para posicionarnos como la agencia amiga, que somos.

Nestor

Manager / Agente migratorio

 

Nestor es el Director de este gran equipo! Él llegó a Australia hace varios años atrás, para estudiar y buscar nuevos horizontes. Tras ver la necesidad de una buena orientación para personas que migran a Australia, decidió crear “JENOX Australia” y estudiar para convertirse en Agente Migratorio. Hoy en día la agencia trabaja con un gran equipo, asesorando a cientos de estudiantes y ayudándolos a cumplir sus sueños.

Please reload